Mi lectura




Descubre lo que voy leyendo actualmente :3

Sinopsis:
Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir.

Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Sinopsis:
Chaol Westfall siempre se ha definido por su inquebrantable lealtad, su fuerza y su posición como Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se rompió, desde que sus hombres fueron asesinados, desde que el rey de Adarlan le salvó de un golpe mortal pero dejó sus cuerpo roto.


Su única posibilidad de recuperación se encuentra con los legendarios sanadores de la Torre Cesme en Antica – la fortaleza del poderoso imperio del sur del continente. Y con la guerra amenazando a Dorian y Aelin en casa, su supervivencia podría estar en Chaol y Nesryn convenciendo a sus gobernantes de aliarse con ellos. Pero lo que descubren en Antica les cambiará a ambos – y será más vital para salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.



Sinopsis:
¿Y si tuvieras que elegir entre el amor ytus sueños? Dos chicos se atraen perodescubren que compiten por el mismopuesto de trabajo en Boomerang, unsitio web de ligue.Tras una tremenda borrachera, Mia Galianodespierta en la cama de Ethan Vance, un chicoguapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muybien qué pasó la noche anterior. Cuando toman untaxi rumbo a su primer día de trabajo, descubrenque van en la misma dirección, justo al mismo lugar,pues ambos han sido seleccionados para trabajaren Boomerang durante un periodo de prueba. Sinembargo, pronto descubren que no son compañerossino rivales, y el de mejor desempeño se quedará conel puesto en Boomerang. Además, las relacionesentre colegas están prohibidas por políticas de laempresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplirsu sueño e ignorar la atracción que los une.


Sinopsis:
Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia: lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en una amenaza contra su vida. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder relacionarlo con casos parecidos del pasado y llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.



Aquí encontraras aquellos libros leídos en 2018 y los que leí en 2017 pero no les habia hecho reseña. 






  


  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

Querido Crush - Gabriela Medina en wattpad

Pideme lo que quieras y yo te lo dare - Megan Maxwell