Ir al contenido principal

Buscando a Alaska - John Green

Hola!!! Yo se que he estado muy desaparecida pero me he estado enfocando mucho en planes personales así que no he podido leer lo suficiente y por ende escribir lo suficiente.
Lo siento, se que les debo muchas entradas y debo ponerme al corriente.
Comienzo diciendo un... ¡Que paso aquí! solo desaparezco tantito y blogger me cambia todo el entorno :O.
Me dio ideas para remodelar mi blog pero saben que eso se lleva tiempo y no quiero dejarlo a medias así que sera muy pronto.


Título: Buscando a Alaska
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta *esta portada ya esa descontinuada*
Páginas: 304
ISBN: 9788415594444

Sinopsis: Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... Después: Nada volverá a ser lo mismo.


Para comenzar, yo despues de leer Bajo la misma estrella, hace ya tiempo, me dije... "No vuelvo a leer algo de John Green" y con eso no me refiero a que sea malo. Pero me recomendaron tanto esta historia, hasta me prestaron el libro que dije "bien, demosle una oportunidad".

No se como explicarlo, es una sensación entre fascinada y sorprendida. Claro que me encanto bajo la misma estrella, pero este es tan diferente y la vez tan... similar, que es fascinante.

Comenzamos conociendo a Miler, un chico con una vida aburrida, encerrado en su mundo , sin muchas expectativas y por eso decide dar un giro a su vida. cambiar de aires como diríamos aquí en México. Así decide mudarse a un internado donde se propone cambiar su forma de ser y hacer amigos, ir en busca de su "Gran quizá". Ahí conoce al coronel y a Alaska una chica de la que se termina enamorando y causándole muchos problemas, pero los disfruta porque es algo completamente nuevo para él. Pero... su historia esta divida en un antes y un después, comenzamos con una cuenta regresiva que hace que te de más curiosidad sobre que pasara al llegar a ese "gran día". Pero después de descubrirlo y quedarte sin respirar por un rato te da la pauta de ahora los ciento cinco días después del "gran día", ah por que eran ciento cinco días antes y en cuenta regresiba... no se si me explico muy bien.

Los personajes son tan divertidos, espontáneos, únicos, que te dejan un buen sabor de boca, te hacen sonreír, gritar, pensar, enojarte y disfrutarlos al cien.
Es un libro que vale la pena darle una oportunidad, se disfruta demasiado y es una historia que como siempre en la narrativa de John te hace pensar. Tiene cada frase.... que hace que te preguntes, ¿De donde saca tanta inspiración? 

“Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.”

"Ella tenía novio, yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito. Así que regresé a mi habitación y caí sobre la litera inferior, pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán.”

“-Realmente has leído todos los libros que tienes en tu habitación?- se río.
-Oh Dios no. Tal vez haya leído un tercio de ellos. Pero los leeré todos. Lo llamo “La librería de mi vida”. Todos los veranos desde que era pequeña, he ido a ventas de garage y comprado todos los libros que se veían interesantes. Así siempre tengo algo que leer. Pero hay mucho que hacer: cigarros que fumar, sexo que tener, columpios para columpiarse. Tendré más tiempo para leer cuando sea vieja y aburrida.”


Yo quería acostarme junto a ella en el sofá, abrazarla y dormir. No coger, como en esas películas. Ni siquiera tener sexo. Sólo dormir juntos, en el sentido más inocente de la frase. Pero me faltaba valor.”

http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/

Comentarios

  1. ¡Hoola! Yo tengo una relación de amor-odio con este autor. Bajo la misma estrella y Will Grayson, Will Grayson me encantaron, pero no pude con Ciudades de papel, así que no sé si leer algo más de él

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, así me paso con el desde el primer libro que leí de él. Bajo la misma estrella.
      Pero voy poco a poco con él :3

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Lizet!

    Sabes que no logro atreverme a leer algo de Jhon Green, y pese a que sus pelis me han enamorado, no logro adentrarme a sus páginas, veremos si más adelante lo consigo. Bonita reseña y bonito blog, tienes seguidora nueva la número 258, me quedo a leerte! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes, quizá te pueda llegar a gustar demasiado, ya que las películas te han gustado :3

      Si te animas me avisas :*
      ¡Un Beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Entradas populares de este blog

Reina de las sombras - Sarah J. Maas

¡¡Hola!! Les juro que no se donde tengo la cabeza u.u este libro lo acabe en enero y no les escribi la reseña y acabo de darme cuenta /~\. Les juro, una disculpa enorme. No se como se me paso si es mi historia favorita.


Titulo: Queen Of Shadows
Saga: Trono de Cristal 4/?
Autor: Sarah J.Maas 
Editorial: Bloomsbury
Idioma: Ingles
Páginas: 656
Año:2015

Sinopsis:Todos a los que ama Celaena Sardothien han sido alejados de ella. Ahora regresa al imperio para hacer frente a las sombras de su pasado... La cuarta entrega impresionante de la serie Trono de Cristal del New York Times.

Sedienta de sangre para vengarse de los dos hombres responsables de la destrucción de su vida, y desesperada por averiguar si el príncipe y su capitán están seguros, Celaena vuelve a Rifthold, la sede de tanta maldad. Ella ha aceptado su identidad como Aelin Galathynius, Reina de Terrasen.

Pero antes de que pueda reclamar su trono, hay verdades oscuras para aprender y deudas que se pagarán. Aelin debe permanecer oculta baj…

Heredera de fuego - Sarah J. Maas

¡¡Hola!!! Estoy como tipo...
Y todo porque acabo de terminar el libro de "Heredera de fuego" Y me dejo con depresión!!!! /n\ Maldito final!!! Y falta mucho para que salga el siguiente!!!!! T.T
Heredera de fuego


Autor: Sarah J Maas
N° de páginas: 448 ( en PDF) Creo que son 556 en físico
Titulo original: Heir of Fire
Saga: Trono de Cristal
Libro: 3/?
Año: 2014



Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los le…

¡¡Primer sorteo del blog!!

Hola lectores :3 Lo había estado pensando y desde cuando quería hacer un sorteo para ustedes. ¡¡Así que aquí se los traigo!!
Estaba pensando en un libro en físico pero no tengo la idean muy bien acomodada todavía así que creo que esperare un poco antes de hacer ese sorteo, pero antes, para conocer más o menos como es esto de los sorteos *Porque ¡oh por dios!, es mi primer sorteo en mi blog* quiero hacer este sorteo con 3 libros en digital para el primer lugar y 2 para el segundo. Pero lo interesante de esto, es que no serán 3 libros que yo elija, si no¡¡3 LIBROS QUE USTEDES QUIERAN!! Porque los amo y pienso en ustedes /u\


Entonces, las cosas estarán así:
Para participar en el sorteo lo único que tiene que hacer es:
Seguir este blogLlevarse el banner y ponerlo en su blogHacer una entrada diciendo que participan en este sorteo. Pero aquí lo importante es que en esa entrada quiero que me pongan, muy en grande, LOS 10 LIBROS QUE LES GUSTARÍA LEER PRÓXIMAMENTE, osea, los libros que les gustarí…