11 ago 2016

De mis sentimientos mas profundos...


Empecé a escribir en wattpad!!!
Fue algo raro porque yo siempre eh dicho que no soy muy buena para ello, pero creo que tengo tantos sentimientos guardados que esta seria una muy buena forma de sacarlos.
Espero me apoyen en este nueva aventura porque ando un poco triste porque no pase casting. Ya les estoy trayendo muchas reseñas y les tengo muy buenos libros pronto :3
Los quiero muchísimo!!!
Diganme que les parece la idea, la historia, todo!!!!

Enserio necesito su ayuda para seguir con esto!! Denme mil ideas /u\ 
¿suena interesante? ¿la leerían?



Solté Al Amor De Mi Vida


"Y lo deje ir... como un niño suelta su globo y llora así de débil fui...
Lau, una chica que perdió a la persona que sentía que era más que el amor de su vida, busca la manera de seguir adelante, ¿o recuperarlo? Realmente no quiero dejarlo ir pero no sabe si será lo suficientemente fuerte para luchas por él arriesgándose a un NO rotundo.
Si, quizá se equivoco, ¿pero todos cometemos errores no?"

        

3 comentarios:

  1. Genial!! Ya la empiezo a leer!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar

Mi blog se pone triste cuando ve que no tiene comentarios u.u ¿le ayudas a ser feliz y le escribes algo? ¡Te lo va agradecer! :3

Romper el ciclo - Colleen Hoover

Autora: Colleen Hoover Autoconclusivo Editorial: Planeta Temática: Novela contemporánea Colección: Planeta Internacional Traductor: Lara Agn...

Atención!

Muchas de las imágenes encontradas en este blog no son propias, son imágenes encontradas en Internet en los diferentes buscadores así que, si alguna te pertenece y no quieres que este aquí, házmelo saber y la retiraré sin problema alguno.
Contacto: lizet_ordave@hotmail.com